Somos tu solución tecnológica

Llámanos +569 76080544

Desde 2015 somos una compañía integradora de soluciones tecnológicas, con fuerte base de conocimiento y experiencia, en desarrollo y soporte a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Gestión de filas y servicios con gestión y difusión Audiovisual

  • Control del filas de usuarios automatizadas y dinámicas
  • Desarrollo de SW y APP
  • Provisión de Modulos y Kioskos de autoconsulta y difusión
  • Sistemas y dispositivos de autoatención y colaboración
Conocer más

Automatización de procesos y desarrollo de Intranet

  • BPM (KISSFLOW)
  • Parametrización herramientas MS365 (Dynamics, Sharepoint, otras)

Sistema de Seguridad

  • Video Vigilancia (Cámaras y Salas de Monitoreo)
  • Soluciones de reconocimiento e identificación
  • Control Perimetral y de acceso

Comercialización y ventas consultivas

Computadores, UPS, Servidores, Licencias de Software, accesorios y video proyección entre otros

Conocer más

Gestión de Servicios y Activos de TI

  • Software de Inventario Automático de PCs.
  • Gestión de licencias de software de manera automática.
  • Gestión de incidencias o requerimientos.
  • Configuración de Tecnologías de la Información (ITIL e ISO 20000)
  • Software CMDB (Configuration Management Database)

Mesa de Ayuda con soluciones ITIL integradas

  • Solución integral de Gestión de Servicios y Activos de TI
  • Servicio de soporte a usuarios de sistemas microinformáticos
  • Soporte telefónico centralizado en línea (on-line)
  • Provisión de recursos para operación de MDA
  • Gestión de Ticket en Terreno nivel nacional
Conocer más

Servicios con gestión y difusión Audiovisual

  • Reportes y estadísticas
  • Balanceo automático de afluencia de sucursales
  • Balanceo carga operativa de empleados
  • Identificación, segmentación y priorización de clientes

Comunicaciones y Respuesta de Emergencia

  • Despacho CAD con georreferencia y monitoreo en tiempo real.
  • Push-to-Talk cifrado y rastreo de usuarios para operaciones críticas.
  • Notificaciones masivas multicanal para emergencias.
Conocer más

IA multiagente para experiencia del cliente

  • Orquesta agentes de IA especializados y flujos CX sin fricción.
  • Humanos digitales con inteligencia emocional para atención de alto impacto.
  • Ingesta CRM/ERP y seguimiento en tiempo real del viaje del cliente.
  • Orquestador que distribuye tareas y controla escaladas conforme a políticas.
  • Respuestas < 5 s y 90 % de casos resueltos automáticamente, con 65 % menos costos laborales.
  • Plataforma sin código que equipos no técnicos pueden entrenar y optimizar.
Conocer más