Equipo de soporte brindando ayuda remota

Convierte tu soporte en una experiencia de excelencia

Gestiona incidentes, solicitudes, cambios y activos en una única plataforma. Automatiza procesos y entrega respuestas en minutos, no horas.

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Beneficios de nuestra Mesa de Ayuda

Gestión integral

Incidentes, solicitudes, cambios, problemas y activos en una sola plataforma para una visión 360° del servicio.

Automatiza y acelera

Flujos de trabajo inteligentes que reducen hasta un 50 % los tiempos de resolución de incidencias y priorizan según criticidad.

Atención omnicanal

Usuarios conectados por portal, email, chat, teléfono o canales como Teams y WhatsApp, con notificaciones en tiempo real.

Analítica y mejora

Cuadros de mando en tiempo real, informes personalizables y análisis predictivo para una mejora continua.

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

1

Captura y registro

Usuarios crean tickets desde un portal, chat, email o teléfono. Se registran datos y adjuntos automáticamente.

2

Clasificación y asignación

La plataforma categoriza, prioriza y asigna cada solicitud al equipo adecuado, utilizando reglas y automatización inteligente.

3

Resolución y seguimiento

El equipo resuelve la incidencia con ayuda de una base de conocimientos y control remoto. El usuario recibe notificaciones y puede evaluar el servicio.

4

Analítica y mejora

Genera informes, identifica tendencias y optimiza tus recursos para incrementar la satisfacción y disminuir los costos.

Historias de éxito

Foto cliente 1

“La mesa de ayuda nos permitió responder el 70 % de los incidentes en menos de 15 minutos y reducir el tiempo de resolución a la mitad.”

Marcela Ríos – Directora de operaciones en salud
Foto cliente 2

“Nuestros usuarios valoran la omnicanalidad: pueden contactarnos por chat, correo y WhatsApp; la satisfacción subió a más de 95 %.”

Juan Pérez – Gerente de sucursales financieras
Foto cliente 3

“Gracias a los reportes y al chatbot, disminuimos un 33 % las llamadas y podemos dedicar más tiempo a tareas críticas.”

Claudio Muñoz – Jefe de experiencia en retail

Resultados que inspiran confianza

0%

Menor tiempo de resolución

0%

Incidentes respondidos < 15 min

0%

Reducción de llamadas

Basado en casos de uso reales de empresas que implementaron nuestra mesa de ayuda.

Planes flexibles que crecen contigo

Esencial

  • Gestión de tickets básica
  • Portal de autoservicio y base de conocimiento
  • Notificaciones por correo y SMS
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Profesional

  • Todo lo anterior
  • Flujos de trabajo automáticos y SLA
  • Integración con chat, Teams, WhatsApp y Slack
  • Analítica y reportes avanzados
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Empresarial

  • Todo lo anterior
  • Integración ITAM + ITSM y API
  • Flujos personalizados e IA
  • Soporte dedicado 24/7
Solicitar información

Preguntas frecuentes